Voluntarios

Megaprofes está formado por un equipo de voluntarios del sector de la educación. Entre ellos podemos encontrarnos con estudiantes, profesores en activo y jubilados. Gracias a la gran variedad de personas que forman el equipo y a la experiencia que estos poseen, los megaprofes imparten todas las materias y disciplinas. De este modo, podemos ofrecer apoyo escolar a un gran número de alumnos por toda España.

La mayoría de niños y niñas que reciben nuestro apoyo escolar gratuito, provienen de familias con recursos limitados, tanto de tiempo como monetarios. Por este motivo, creemos que nuestra labor como profesionales de la educación es facilitar a todas estas familias esta tarea y ayudar en todo lo posible para que todos los menores tengan la oportunidad de desarrollar sus tareas escolares de forma satisfactoria.

Si quieres colaborar aportando tus ganas, conocimientos y vocación a este proyecto y quieres hacerte voluntario, contacta con nosotros a través del correo electrónico megaprofes.educademia@gmail.com o en nuestro WhatsApp 660124865.

NUESTROS MEGAPROFES