Familias solicitantes

Debido a la situación actual que está sufriendo nuestro país debido al covid-19, muchas familias se han encontrado con varios obstáculos a la hora de atender a los menores en sus tareas escolares. 

Algunas familias han tenido que compaginar el teletrabajo o el trabajo presencial, junto con otras tareas cotidianas, con el gran número de deberes que les han mandado a sus hijos/as. Otras familias, además, disponen de recursos limitados. Por este motivo, Megaprofes ofrece apoyo escolar online y gratuito de forma solidaria a todas aquellas familias que, debido al estado de alarma, lo necesiten para poder desarrollar las obligaciones escolares de los menores de la casa. 

Las familias que soliciten el servicio de un megaprofe recibirá apoyo escolar para que los menores realicen las tareas escolares, refuerzo pedagógico desde la perspectiva emocional, de conducta e intelectual y, por último, orientación pedagógica para la familia.

 

Las familias que necesiten solicitar nuestros servicios pueden llevar a cabo la petición en nuestro WhatsApp 660124865 o a través del correo electrónico megaprofes.educademia@gmail.com 

Cuando recibamos la petición, le enviamos un tutorial explicativo breve y una solicitud en la que se deben exponer las necesidades de su/s hijo/s o hija/s. Atendemos todas las peticiones hasta completar nuestra capacidad, la cuál va aumentando cada vez que nuevos voluntarios quieren sumarse a esta iniciativa. En el caso en que no dispongamos de profesorado, las familias serán añadidas a una lista de espera hasta que nuevos profesionales de la educación quieran incorporarse de forma altruista.

AGRADECIMIENTOS

Samuel. Centro de M.E.N.A

Familia Mirtala

Familia Cid Moreno

Familia Mari Carmen

Familia de Fátima