Desengrasante ‘El Milagrito’ apuesta por Megaprofes
La empresa Fabrienvaf NUCA, SL del Polígono Industrial La Isla, que produce y distribuye por toda España el desengrasante ‘El Milagrito’, apuesta por Megaprofes. Esta empresa ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación IDEAS para impulsar el proyecto MEGAPROFES.
Megaprofes es una iniciativa solidaria y gratuita de apoyo escolar y refuerzo pedagógico online que nació con el inicio de la pandemia de COVID-19 y el confinamiento. Actualmente, cuenta con más de 300 profesores voluntarios; que ayudan a más de 600 menores en riesgo o situación de vulnerabilidad económica y social en las 17 comunidades autónomas de nuestro país.
Este proyecto obtuvo en 2020 un premio nacional de educación y está siendo respaldado actualmente por más de cien instituciones españolas; entre las que se encuentran 23 universidades.
Con este convenio de colaboración, el proyecto Megaprofes se ve reforzado en su empeño de conseguir que ningún menor se quede sin los estudios que necesita por tener una condición económica desfavorable.
Gracias a las empresas que colaboran con la Fundación IDEAS y a los voluntarios que se suman a esta iniciativa, se está consiguiendo ampliar el ámbito de acción de los Megaprofes. Cada vez llegan a más familias que necesitan esta ayuda.
Fabrienvaf NUCA, SL es la última empresa que se ha sumado a esta colaboración. Y, es que, desengrasante ‘El Milagrito’ apuesta por Megaprofes y por mejorar la calidad de vida de sus consumidores, clientes, colaboradores y socios.
La Fundación IDEAS actualmente ya se encuentra trabajando con niños y niñas de toda España y, aunque su objetivo principal es ayudar a las familias españolas que lo necesiten, no descartan ampliar este proyecto al ámbito internacional en caso de que sea posible.